Cancelado Insane, el juego de Guillermo del Toro para THQ

Los derechos pasan al director mexicano.
Cancelado Insane, el juego de Guillermo del Toro para THQ
·

La compañía americana THQ ha confirmado la cancelación de Insane, el juego de terror que el director de cine Guillermo del Toro estaba preparando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pese a que se creía que el título seguía en desarrollo, finalmente se ha confirmado su cancelación debido a los problemas económicos que atraviesa la compañía americana.

Insane iba a ser un juego de terror y el director mexicano llevaba trabajando en él desde el año 2010, siendo desarrollado por el estudio de THQ Volition, responsables de la saga Saints Row y de Red Faction. Aparentemente el juego había cambiado de desarrollador recientemente, según informa Kotaku.

PUBLICIDAD

Aunque el juego no había sido mostrado en movimiento, se había enseñado un "tráiler conceptual" a finales de 2010, cuando fue anunciado en los premios VGA del mes de diciembre.

Los derechos del videojuego pasan a ser propiedad de Del Toro, autor de películas como Hellboy o El Laberinto del Fauno, del mismo modo que ha pasado con la anterior cancelación de THQ, el juego de acción Devil's Third, que fue abandonado por la compañía en el mes de mayo, pero que sigue en marcha tras recuperar los derechos Tomonobu Itagaki y su estudio Valhalla.

Por el momento no se sabe si la producción de Insane continuará de alguna forma o si este proyecto de juego de terror caerá finalmente en el olvido.

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir