Un jugador de Diablo III ha ganado 10.000 dólares vendiendo objetos en la casa de subastas

Muchos de ellos se vendieron por 200 dólares.
·

Un jugador de Diablo III ha conseguido ganar 10.000 dólares vendiendo objetos en la casa de subasta del juego.

Su nick es WishboneTheDog, y para demostrar esto ha publicado varias imágenes con sus últimas transacciones de PayPal. En ellas podemos ver que ha vendido varios objetos por 200 dólares.

Al mismo tiempo, ha dicho que la economía de Diablo III está disminuyendo rápidamente, ya que mucha gente ha dejado de jugar tras completar el juego, por lo que la actividad de la casa de subastas está decayendo, aunque opina que una vez se lance el parche con el modo PvP (Jugador contra Jugador) esta se reactivará.

Esta casa de subastas con dinero real ha sido una de las grandes novedades de Diablo III, pero no ha estado exenta de críticas por parte de los usuarios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir