Las luchadoras de Dead or Alive 5 lucen sus trajes de baño en nuevas imágenes

Se incluirán con la edición para coleccionistas.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dead or Alive 5.

En esta ocasión se centran en mostrarnos los trajes de baño que se incluirán en la edición para coleccionistas del juego, por lo que podremos ver a algunas de las luchadoras, como Ayane, Tina, Kasumi o Hitomi, lucir sus bikinis.

Dead or Alive 5 se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de septiembre, con una edición normal y otra especial. La edición coleccionista incluirá además de los trajes de baño un libro de arte de tapa dura, un póster a todo color y un disco con la banda sonora. Como novedad, en esta entrega se incluirán personajes invitados de la saga Virtua Fighter, como Sarah Bryant o Akira.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir