Vandal

Vende una fortuna familiar para comprar objetos en un MMO y afirma que le robaron

La policía descubrió el fraude.
· · PC 

Un hombre ha vendido 38 kilogramos de lingotes de oro en la localidad china de Shanxi, con el único objetivo de comprar objetos para un juego de rol multijugador online. Según informa la web china Games QQ, el jugador vendió el oro por unos 762.000 euros al cambio, para posteriormente, y a través de su tío, interponer una falsa denuncia de robo.

Tras la detención del tío del denunciante como presunto autor del robo, la policía descubrió que no había habido ningún hurto. El sobrino del detenido había sido el encargado de, a lo largo de todo un año, ir vendiendo los lingotes de oro para comprar "objetos legendarios" en un juego de rol multijugador cuyo nombre no ha trascendido.

El tío está ahora a cargo de la justicia china, acusado de robo (aunque suponemos que este cargo será descartado) y de interponer una falsa denuncia, pero según informa el medio asiático el caso se cerrará probablemente con una multa de unos 64 euros.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

china
fraude
robo

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

samus128 · 08/08/2012 21:27
[respuesta:46]Yo le digo siempre... vale, no gasto un duro más en videojuegos, pero a partir de ahora voy a fumar, voy a beber y todas las drogas que existan me las voy a meter pal cuerpo. Osea que unos días llegaré borracho y oliendo a tabaco, otros drogado y oliendo a tabaco y otros borracho drogado y oliendo a tabaco. Si no puedo tener el "vicio" de los videojuegos los sustituyo por otros más "normales". Ella siempre me dice "no, no lo hagas, sigue con los videojuegos que no soporto el olor a tabaco"... xD
[/respuesta]

Eltiovita · 08/08/2012 21:16
[respuesta:16]Y hace bien tu mujer, que seguro que eres un vicioso. No te da vergüenza? Por que no se quien es, sino le ponia tu contestación para que te de el puro. xDDD
[/respuesta]

Dekte · 08/08/2012 14:00
Cierto, pero el valor de compraventa del oro suele cambiar con el tiempo, y normalmente para subir.  Aunque el gualtrapas éste no haya llegado a gastar lo que le dieron por los lingotes (imposible fundir todo ese pastizal sólo en un MMO por muy legendarios que sean los objetos) su tío puede perder bastante pasta si quiere volver a convertir el capital en oro.

Aunque, en casos extremos, siempre podría sacarse un buen pico vendiendo al sobrino por piezas en el mercado negro de órganos. Salvo por las córneas, que ya deben de estar hechas polvo, y el lóbulo frontal , que no serviría ni para que se lo comieran las ratas.

Y pido disculpas si me he pasado un poco de vueltas con el humor am...digo, negro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir