Epic no descarta un juego en primera persona de Gears of War

Aunque no entra en los planes actuales.
Epic no descarta un juego en primera persona de Gears of War
·

Gears of War podría dar el salto al género de la acción en primera persona, aunque no es algo en lo que esté pensando Epic Games actualmente.

Rod Fergusson, productor ejecutivo del estudio, ha respondido ante la pregunta formulada en la revista oficial de Xbox 360 que "soy un gran creyente del 'nunca digas nunca'. Todo depende de lo que interese en la industria en cada momento y lo que nos pidan los fans. No quiero descartarlo pero tampoco está entre mis prioridades. Veremos qué tiene sentido y nos moveremos en esa dirección".

Fergusson también ha explicado que el nuevo Gears of War: Judgment tendrá una campaña diferente a la trilogía, ya que ahora corre a cargo de People Can Fly: "Nuestros Gears estaban muy guionizados, muchas cinemáticas, grandes escenas de historia. People Can Fly se ocupa más de añadir rejugabilidad en un nivel por su sistema Smart Spawn System gracias al cambio de inteligencia artificial".

En el pasado ya se trabajó en un cambio de género para la saga con Gears of War: Exile, supuestamente compatible con Kinect.

Ramón Varela

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir