El productor de Castlevania para 3DS piensa que una versión para Wii U 'estaría guay'

Aunque no hay planes por el momento.
·

David Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, ha hablado con la revista oficial de Nintendo, y ha confesado que aunque entre los planes actuales de Konami no se encuentra una versión del título para Wii U, a él personalmente le gustaría verla.

"En este momento no hay planes para una versión de Wii U. Pero nunca digas nunca. Estaría guay, ¿no?", comentaba Cox. Suponemos que de llevarla a cabo se produciría un salto visual con respecto a la versión de la portátil que se adaptase a las capacidades gráficas de la consola, o directamente apostarían por una versión de Castlevania: Lords of Shadow 2 o un título completamente nuevo.

La saga Castlevania, que goza en la actualidad de una envidiable salud, ha solido estar presente en las consolas de Nintendo, por lo que no sorprendería a nadie ver que cualquiera de estos títulos llega a la nueva consola de sobremesa de la compañía nacida en Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir