Shin'en anuncia Nano Assault EX para distribución digital

Esta entrega sí llegará a Europa.
Shin'en anuncia Nano Assault EX para distribución digital
·

Este mismo año el estudio alemán Shin'en lanzó en EE.UU. Nano Assault para Nintendo 3DS, un matamarcianos para la portátil en la línea de otros representantes del género como las sagas Iridion o Nanostray.

El juego, sin embargo, no se ha comercializado en Europa, algo que se solucionará parcialmente con Nano Assault EX, nuevo juego del mismo estudio que ya se ha confirmado tanto para América como para Europa mediante distribución digital.

Su desarrollo parte del original e incluirá más modos de juego y opciones, aunque no se ha especificado por el momento si será una continuación completa o una versión revisada y ampliada del original.

Más sobre Nano Assault EX

De los creadores de otros juegos de matamarcianos como Nanostray, nos llega este título Nano Assault Neo, que será su primer juego para la nueva consola doméstica de Nintendo. En este título de lanzamiento de wii U, la misión del jugador está clara: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, para eso, hay que dispararle a todo lo que se mueva. El título ofrece la posibilidad de jugar la pantalla del mando, permitiendo usar el GamePad de Wii U de manera independiente del televisor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir