Anno 2070: El Misterio del Mar se pondrá a la venta el 4 de octubre

Es la primera expansión para Anno 2070.
Anno 2070: El Misterio del Mar se pondrá a la venta el 4 de octubre
·

Ubisoft ha anunciado que Anno 2070: El Misterio del Mar, la primera expansión para este juego de estrategia y gestión ambientado en el futuro, estará disponible a partir del 4 de octubre en exclusiva para PC.

En ella encontraremos un nuevo nivel de civilización, mediante la cual la facción de los Techs se expandirán con la clase de población Genius. Con esto pretenden aumentar el nivel de profundidad del juego, ya que gracias a esto podrán tener nuevos objetos y vehículos que les permitirá a los jugadores desarrollar industrias, reforzar la economía y explotar nuevos recursos.

Además de esto, El Misterio del Mar dará a los jugadores la opción de conseguir territorios enemigos sin usar la fuerza militar, resolver problemas de energía con un nuevo tipo de planta geotérmica subacuática, optimizar el suministro de energía con la transferencia energética entre islas, enfrentarse a tsunamis, desbloquear nuevas recompensas, aprovechar nuevas rutas comerciales, probar 150 nuevos retos, comparar estadísticas con otros jugadores y desbloquear 30 nuevos logros.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir