Linkin Park se encargará de la banda sonora de Medal of Honor: Warfighter

El popular grupo musical vuelve a colaborar con la saga.
Linkin Park se encargará de la banda sonora de Medal of Honor: Warfighter
·

Electronic Arts ha anunciado que Linkin Park se encargará de la banda sonora de Medal of Honor: Warfighter. Además, una de las canciones del grupo (Castle of Glass) se podrá escuchar en un tráiler del juego.

Esta no es la primera vez que Linkin Park colabora con EA para la saga Medal of Honor, ya que usaron una de sus canciones para un tráiler del juego de la serie aparecido en el 2010.

"La implicación de Linkin Park en el reinicio de Medal of Honor del 2010 fue una experiencia muy positiva para todos nosotros", dijo Mike Shinoda de Linkin Park. "La oportunidad de llevar esta colaboración creativa algunos pasos más allá fue algo que sabíamos que teníamos que tomar".

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él continuaremos la historia del grupo de operativos Tier 1 y visitaremos los principales lugares de conflicto del mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir