El director de Assassin's Creed III cree que hacer un juego demasiado largo puede ser desastroso

Ya que mucha gente no lo terminaría.
El director de Assassin's Creed III cree que hacer un juego demasiado largo puede ser desastroso
·
Actualizado: 3:47 19/9/2020

Alex Hutchison, el director de Assassin's Creed III, ha dicho que hacer juegos demasiado largos puede ser algo desastroso.

"El juego es gigantesco, tanto en tamaño físico como en duración. Hemos eliminado muchas mecánicas y sistemas de los juegos anteriores, pero creo que estamos todavía forzando al máximo sus posibilidades", dijo Hutchison.

"Tenemos un índice muy alto de jugadores que han terminado los juegos de la saga, y si lo haces demasiado largo empiezas a perder eso, lo cual sería un desastre para una saga como la nuestra donde le damos mucho valor a la consistencia y a la continuidad del universo".

Hutchison también ha comentado que el mundo de Assassin's Creed III es 1,5 veces más grande que el tamaño de Roma en Assassin's Creed Brotherhood.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir