Rise of the Triad renace gracias al Unreal Engine 3

La nueva versión del clásico de 1994 llegará este año.
·

Ayer en la feria QuakeCon se ha anunciado el retorno de un juego de acción en primera persona originario de 1994. Se trata de Rise of the Triad, el título de Apogee Software que, gracias al Unreal Engine 3, renacerá con un nuevo modo historia y un modo multijugador.

El título está siendo producido por Apogee y desarrollado por Interceptor Entertainment, con un lanzamiento previsto para PC a través de la distribución digital este mismo año.

El juego nos pondrá en la piel de cinco personajes diferentes, miembros de la H.U.N.T. (High-Risk United Nations Taskforce), cada uno con sus propias habilidades. Contaremos con un completo arsenal de armas tan dispares como el muro de fuego, el misil partido o el misil borracho, y la favorita de los fans del original, el Excalibat.

Vuelven también modos especiales como el modo Dios, Elasto, Mercury o Shrooms, y también el Dog mode. El título contará también con un editor de niveles con la posibilidad de compartirlos rápidamente a través de Steamworks, y 100 logros diferentes. El primer tráiler y las primeras imágenes las podéis ver a continuación.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Triad

Rise of the Triad para PC es el renacimiento de un juego de acción en primera persona de culto, "Rise of the Triad", aparecido para PC en los años 90. Cuenta con un modo campaña en el que formamos partes de HUNT (High-Risk United Nation Taskforce), con cinco personajes diferentes, cada uno con diferentes estilos de juego. Cuenta con 20 niveles de acción para un solo jugador y un modo multijugador con el sabor clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir