Vandal

Infinity Ward explica qué buscaba la misión No Russian

Levantó polémica por la matanza de inocentes.
· · PC X360 PS3 

Mohammad Alavi, el diseñador responsable de la creación del nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2 No Russian por fin ha hablado sobre qué le impulsó a crear este polémico nivel, en el que abordábamos un aeropuerto encarnando a unos terroristas con el objetivo inmediato de masacrar a tantos inocentes como nos fuese posible.

"En ese nivel intentamos hacer tres cosas: explicar por qué Rusia atacaría Estados Unidos, hacer que el jugador tuviese una conexión emocional con el malo del juego Makarov, y hacerlo de una manera memorable y atractiva. En un juego de disparos en primera persona en el que nunca abandonas los ojos del héroes, es muy difícil crear a un villano y hacer que el jugador se preocupe de por qué es malo", explica Alavi.

Conseguí hacer que el jugador dudase.

"Lo que es relevante es que el nivel consigue que el jugador no sienta nada. En una mar de balas infinitas tú disparas a incontables enemigos sin ningún momento de duda o reparo. El hecho de que conseguí hacer que el jugador dudase, aunque fuese por una décima segundo, y realmente considerase sus acciones antes de pulsar el gatillo hace que me sienta muy orgulloso de mi trabajo", concluía el diseñador.

Mohammad Alavi no ha podido defenderse antes de toda la polémica generada por este nivel a causa de la disputa legal entre los exdirigentes de Infinity Ward y Activision, que fue finalmente solucionada hace algunos días.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

misión
modern warfare
no russian
En forosComentar en nuestros foros

deimian86 · 06/08/2012 00:18
[respuesta:10]Precisamente la polemica se debió a eso:

[url]http://internacional.elpais.com/internacional/2011/01/24/actualidad/1295823613_850215.html[/url]
[/respuesta]

A mi me parece una chorrada, tanto la polemica que hubo con esto como ahora la del Medal of Honor, de hecho la misión No Russian me parecio un buen recurso y una de las partes más memorables del juego argumentalmente.

otakon69 · 06/08/2012 00:04
Yo masacre a to dios!!! A tomar por culo civiles y maderos!!

Doctor_Steinman · 04/08/2012 14:13
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Por cierto, eso de que ante las cámaras no eran nadie... que Makarov es una de los terroristas más conocidos en Rusia en el juego, encima van sin máscaras, que los podían delatar fácilmente... tío, vale que exageren cosas, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, que con ver una puta cámara de seguridad habrían visto que sólo había un americano y que estaba Makarov entre ellos. Mismamente los servicios de inteligencia sabrían perfectamente el historial delictivo de Makarov, no creo que un tipo así esté "limpio".

Doctor_Steinman · 04/08/2012 14:12
[respuesta:25]Por cierto, eso de que ante las cámaras no eran nadie... que Makarov es una de los terroristas más conocidos en Rusia en el juego, encima van sin máscaras, que los podían delatar fácilmente... tío, vale que exageren cosas, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, que con ver una puta cámara de seguridad habrían visto que sólo había un americano y que estaba Makarov entre ellos. Mismamente los servicios de inteligencia sabrían perfectamente el historial delictivo de Makarov, no creo que un tipo así esté "limpio".
[/respuesta]

Doctor_Steinman · 04/08/2012 14:08
[respuesta:19]Si entiendo que sea un juego y se exageren cosas, pero aún así el guión del MW2 da mucha pena. Realmente no hay por donde cogerlo, está narrado de una manera confusa y muchas veces no sabes ni que coño estás haciendo. No es que critique a toda la saga CoD, ya que el primer MW y el Black Ops tienen unas campañas individuales cojonudas, pero esta es que me pareció malísima.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir