El productor de Army of Two: 'los dos primeros juegos eran buenos, pero no geniales'

Quiere cambiar esto con el tercero.
·

GameInformer ha hablado con el productor de Army of Two: The Devil's Cartel sobre el nuevo título de la saga. Mientras que se destaca la participación de Visceral Games y del impacto visual que supondrá el uso del motor Frostbite 2, Zach Mumbach también ha mencionado el rumbo que quiere que tome la saga.

"Tengo la sensación de que los primeros dos juegos eran juegos buenos, pero no eran juegos geniales", afirma el productor. "Eran juegos memorables y divertidos, pero no estaban a ese nivel que hace que le digas a todos tus amigos 'tío, tienes que pasarte este juego'. Creo que con Visceral Games involucrado, y además con Frostbite 2, es una oportunidad enorme [de que esto pase]."

Army of Two: The Devil's Cartel llegará en marzo del próximo año a Xbox 360 y PlayStation 3, con nuevos personajes que derrochan originalidad en sus nombres (Alpha y Bravo) enviados en una misión mortal en México.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Army of Two: The Devil's Cartel

Army of Two: The Devil's Cartel es un shooter en tercera persona desarrollado por Visceral Games y EA Montreal y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera entrega de la saga de acción cooperativa con brutales tiroteos con sistema de coberturas, combates tácticos y violentos, destrucción de escenarios y un divertido modo cooperativo para dos jugadores, en esta ocasión ambientado en México y la lucha contra el narcotráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir