Diablo III tiene más de 10 millones de usuarios

El juego se lanzó el pasado mes de mayo.
Diablo III tiene más de 10 millones de usuarios
·

El juego Diablo III suma ya más de diez millones de usuarios en todo el mundo, ha desvelado Activision Blizzard. El juego se lanzó a mediados de mayo y las cifras de jugadores están actualizadas hasta finales de julio.

La desarrolladora, Blizzard, ha indicado que está trabajando en ofrecer más contenidos destinados especialmente a los jugadores que ya han llegado a los niveles más altos del juego para mantener los incentivos para ese sector del público.

Con estas cifras se ratifica el éxito comercial del juego, pese a que se ha especulado con el hecho de que, en realidad, no engancha a los jugadores durante tanto tiempo como se había previsto, sobre todo en relación a su predecesor.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir