Primeras imágenes de Madden NFL 13 para Wii U

El fútbol americano estará en el lanzamiento de la consola.
·

Electronic Arts ha anunciado que Madden NFL 13 saldrá para Wii U en el lanzamiento de la consola, garantizando que los flamantes poseedores de la nueva máquina de Nintendo puedan disfrutar desde el primer día del simulador de fútbol americano líder desde hace décadas.

La compañía ha mostrado las primeras imágenes del título y garantizado que tendrá todas las funcionalidades de las otras versiones y, además, características especiales que aprovechan el mando con pantalla táctil de la consola: la posibilidad de organizar jugadas en él y realizar cambios, entre otras cosas.

Aunque está garantizado que el juego esté listo para el lanzamiento de la consola en Norteamérica, no se sabe si llegará a Europa.

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 13

Portada Madden NFL 13
Madden NFL 13 PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 28/8/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de Madden NFL
El simulador de fútbol americano más popular de todos los tiempos llega un año más a las consolas PS3. Vuelve esta vez puliendo cada vez más detalles para acercarse lo máximo posible a la realidad. Tendremos todos los equipos, jugadores y estadios reales a nuestra disposición, y el gusto por el detalle propio de las sagas deportivas de Electronic Arts que nos harán sentir como si estuviésemos viendo una retransmisión del partido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir