Bioshock Infinite confirmado para Wii U

Su desarrollo comenzará tras el lanzamiento del juego en PS3, Xbox 360 y PC.
Bioshock Infinite confirmado para Wii U
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En la última hora se ha confirmado una muy buena noticia para los futuros usuarios de Wii U. Bioshock Infinite, la tercera entrega de la saga de Irrational Games, contará con una versión para la próxima consola de Nintendo. Así lo ha confirmado Take-Two en su presentación de resultados financieros de esta semana ante la pregunta de un inversor.

La versión Wii U del juego no comenzará su desarrollo hasta que se lancen las versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation, previstas para el día 23 de febrero del año próximo, por lo que la llegada de la ciudad flotante de Columbia a la consola de Nintendo no se producirá hasta, como mínimo, mediados de año. Se asume que la conversión a la consola de Nintendo será rápida, al ser ésta compatible con el Unreal Engine 3, el motor gráfico sobre el que se está programando el juego, y precisamente otros títulos de lanzamiento de la consola, como Mass Effect 3 o Batman: Arkham City.

Se da por hecho que esta versión llegará con alguna novedad que aproveche el mando Wii U GamePad de la consola, aunque por el momento no se conocen detalles.

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir