Bioshock Infinite confirmado para Wii U

Su desarrollo comenzará tras el lanzamiento del juego en PS3, Xbox 360 y PC.
Bioshock Infinite confirmado para Wii U
·

En la última hora se ha confirmado una muy buena noticia para los futuros usuarios de Wii U. Bioshock Infinite, la tercera entrega de la saga de Irrational Games, contará con una versión para la próxima consola de Nintendo. Así lo ha confirmado Take-Two en su presentación de resultados financieros de esta semana ante la pregunta de un inversor.

La versión Wii U del juego no comenzará su desarrollo hasta que se lancen las versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation, previstas para el día 23 de febrero del año próximo, por lo que la llegada de la ciudad flotante de Columbia a la consola de Nintendo no se producirá hasta, como mínimo, mediados de año. Se asume que la conversión a la consola de Nintendo será rápida, al ser ésta compatible con el Unreal Engine 3, el motor gráfico sobre el que se está programando el juego, y precisamente otros títulos de lanzamiento de la consola, como Mass Effect 3 o Batman: Arkham City.

Se da por hecho que esta versión llegará con alguna novedad que aproveche el mando Wii U GamePad de la consola, aunque por el momento no se conocen detalles.

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir