Darksiders II tendrá un modo Pesadilla

Si mueres una sola vez en combate perderás la partida.
·

THQ ha anunciado que Darksiders II contará con un modo Pesadilla.

Esta dificultad se desbloqueará una vez hayamos completado el juego principal. En este modo solo tendremos una única vida y si caemos en combate una sola vez perderemos todas los archivos guardados asociados a la partida, teniendo que volver a comenzar el juego desde el principio. Eso sí, esto solo pasará si caemos en combate, por lo que si morimos por una caída o por otro elemento dañino del escenario como la lava no perderemos las partidas.

Darksiders II llegará este mes a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente también llegará a Wii U. En esta secuela, Muerte reemplazará a Guerra en el papel principal y la historia se desarrollará en paralelo a la del primer juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir