Darksiders II tendrá un modo Pesadilla

Si mueres una sola vez en combate perderás la partida.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

THQ ha anunciado que Darksiders II contará con un modo Pesadilla.

Esta dificultad se desbloqueará una vez hayamos completado el juego principal. En este modo solo tendremos una única vida y si caemos en combate una sola vez perderemos todas los archivos guardados asociados a la partida, teniendo que volver a comenzar el juego desde el principio. Eso sí, esto solo pasará si caemos en combate, por lo que si morimos por una caída o por otro elemento dañino del escenario como la lava no perderemos las partidas.

Darksiders II llegará este mes a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente también llegará a Wii U. En esta secuela, Muerte reemplazará a Guerra en el papel principal y la historia se desarrollará en paralelo a la del primer juego.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir