Risen 2: Dark Waters muestra su tráiler de lanzamiento

Pertenece a la versión de consolas.
Risen 2: Dark Waters muestra su tráiler de lanzamiento
·

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters en su versión para consolas.

En él podremos ver algunas de las características del juego, como su sistema de combate y varios vídeos generados con el propio motor gráfico del título. De paso nos permitirá echar un vistazo a cómo luce Risen 2 en consolas.

Risen 2: Dark Waters ya está disponible en PC y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de agosto. Tendrá una edición para coleccionistas que costará 79,99 euros y que incluye un DVD de cómo se hizo, un CD con la banda sonora, un póster doble, una bandera pirata, un amuleto, una colección de tarjetas con ilustraciones de Risen 2 y tres pegatinas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir