LittleBigPlanet se estrenará en PlayStation Vita el 19 de septiembre

Obtendremos un pack de trajes por la reserva del juego.
LittleBigPlanet se estrenará en PlayStation Vita el 19 de septiembre
·

Sony ha desvelado la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet para PlayStation Vita.

El juego estará disponible en las tiendas españolas a partir del 19 de septiembre. LittleBigPlanet para PlayStation Vita ofrece posibilidades de control nunca antes vista en la saga, gracias a las funciones de la portátil de Sony, que permitirá experimentar con el entorno de una manera que no permiten los mandos convencionales.

La historia del juego nos llevará a un planeta errante llamado Ferialia donde tendremos que acabar con un malvado enemigo que lo amenaza. Si reservamos el juego antes de su lanzamiento, recibiremos un pack de trajes de BioShock o uno con trajes de Caballeros antiguos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir