Grand Theft Auto V llegaría antes de que acabe el año

El analista Michael Pachter así lo indica.
·

En un informe realizado por el analista del sector Michael Pachter se mantiene 2012 como fecha de lanzamiento de la secuela del juego de acción de Rockstar Grand Theft Auto V. Ayer ya os traíamos la noticia de Take-Two en la que la compañía señalaba que el juego estaba en desarrollo y haciendo progresos substanciales, por lo que la idea de Pacther no es precisamente descabellada.

"No podemos imaginarnos una situación en la que Take-Two pudiese generar los ingresos necesarios para alcanzar los objetivos del año fiscal 2013 sin Grand Theft Auto V", explica el informe, que indica además que "esperamos que GTA V venda al menos 18 millones de unidades, lo que representa un 20% de la base estimada de PlayStation 3 y Xbox 360 en Estados Unidos y Europa a finales de 2011".

"Además, creemos que los desarrolladores del juego probablemente no querrán arriesgarse a retrasar el juego demasiado en el 2013 y tener que enfrentarse al declive de ventas de juegos de la actual generación en vistas de la potencial introducción de las consolas de nueva generación ese mismo año o el siguiente", concluye el informe de Pachter.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir