Así funciona el editor de Sound Shapes

Los creadores del juego muestran todo su potencial.
Así funciona el editor de Sound Shapes
·

Sony nos muestra el editor de Sound Shapes, juego que llegará a Europa el próximo 15 de agosto mediante distribución digital.

En el vídeo, los responsables del juego nos muestran cómo se puede usar el editor del juego para construir nuevos retos, prestando atención tanto a las amplias opciones como a la sencillez de la interfaz para conseguir resultados notables.

Y es que, según han explicado, el objetivo era que el editor también fuera divertido para conseguir una experiencia satisfactoria en el proceso de creación de canciones y niveles. Los contenidos generados se pueden compartir con la comunidad de jugadores.

Disponible a partir del 15 de agosto, se lanzará en PlayStation 3 y Vita, pero la compra del juego (12,99 euros) da acceso a ambas versiones indistintamente.

Más sobre Sound Shapes

Portada Sound Shapes
Sound Shapes PSVITA PS3 PS4
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Musical / Plataformas
Análisis Sound Shapes

Sound Shapes, desarrollado por Queasy Games en colaboración con Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, es un innovador videojuego de plataformas y música lanzado en 2012. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Sound Shapes ofrece una experiencia de juego única que combina mecánicas de plataformas tradicionales con la creación musical, permitiendo a los jugadores no solo navegar por niveles desafiantes sino también componer sus propias melodías a medida que avanzan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir