Twisted Metal vendió bien pero no fue un éxito, según David Jaffe

El creador admite que no fue un éxito, pero no lo considera tampoco un fracaso.
Twisted Metal vendió bien pero no fue un éxito, según David Jaffe
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

David Jaffe ha defendido las ventas de Twisted Metal para PlayStation 3, la revisión del título fundacional de la saga y uno de los primeros éxitos del creativo.

Jaffe, que tomó el papel de director creativo en esta revisión, ha asegurado que el juego "vendió bien" aunque no fuera un éxito. "Ni una desastre ni un éxito", admite.

"No fue un megaéxito de ventas, ni siquiera un gran éxito. ¿Fue, de hecho, un éxito? No estoy seguro de qué hay entre ser un desastre y un éxito, pero creo que Twisted Metal está en esa categoría", explica Jaffe.

Eso sí, no se han dado datos concretos de sus ventas, aunque Jaffe indica que "espero que Sony esté satisfecha con la inversión que hizo en el juego y en nosotros".

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir