Lanzada la actualización 7.5 de World of Tanks

Nuevos tanques y antitanques son las novedades del juego online de tanques.
·

Wargaming.net ha anunciado el lanzamiento de la actualización 7.5 de World of Tanks, su juego online de guerra de tanques para PC que se ha convertido en un fenómeno en los últimos meses. Esta actualización nueve nuevos tanques en nivel 10 más nuevos vehículos antitanque, vehículos premium, nuevos campos de batalla además de nuevas medallas y títulos.

El árbol tecnológico Estadounidense ha sido actualizado con las modificaciones E3 y E4 del antitanque T110 además del tanque medio M48A1 Patton III. La parte Alemana antitanque también ha sido reforzada por los poderosos JadgPz E-100 y el E-50 Ausf M, lo que lo convierte en el tanque medio más potente del país. El antitanque Object 268 y tanque medio T62A han sido añadidos a los Soviéticos mientras los Franceses han recibido el Bat Chatillon 25t tanque medio en el nivel 10 y el antitanque AMX50 Foch 155.

Los jugadores también dispondrán de nuevos vehículos premium que incluyen el Dickermax TD Alemán y el T26E4 Super Pershing Estadounidense.

Nuevos mapas

Junto los nuevos tanques y vehículos, los jugadores también podrán disfrutar con 3 nuevos mapas, todos en terreno norteamericano.

Puerto: un núcleo urbano.
Autovía: mapa en un escenario industrial.
Costa Serena: un rincón pintoresco pero no por eso menos peligroso.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir