Nuevos detalles sobre Terminator: Dawn of Fate

·

Antes de entrar en detalles, expresemos dos hechos que hasta el momento no se conocían: a) El juego basado en Terminator se llamará ahora Terminator: Dawn of Fate. b) Además de PS2, saldrá también para Xbox.

Sabidas estas dos cosas, Infogrames ha revelado hoy nuevos detalles sobre el primer juego basado en las geniales películas, del cual ya habíamos visto algunas imágenes antes. El juego pretende explicar lo ocurrido antes de las dos primeras películas de Terminator, es decir, desde que la supercomputadora Skynet toma consciencia de si misma y "se vuelve muy mala" hasta que el primer Terminator (Arnie) vuelve a los años ochenta para matar a Sarah Connor. En concreto, el juego transcurre en el año 2027.

Para ambientar esa "guerra en el futuro" la compañía desarrolladora ha introducido nuevos elementos que no se vieron en las películas, como los "Hunter/Killers", personajes secundarios y misiones de las que no se tenían noticia. El objetivo del juego consiste en llevar a cabo la lucha contra Skynet, hasta enviar al pasado a Kyle Reese para proteger a Sarah Connor. Controlaremos al propio Kyle Reese, a una oficial llamada Catherine Luna y a un tercer personaje que aún no se ha confirmado.

Habrá 20 armas para usar y un total de 12 niveles, llenos de acción y totalmente interactivos. Entre otras cosas que se nombran en la nota de prensa está una inteligencia artificial avanzada, un revolucionario sistema de cámara dinámica y una ambientación a la altura de las películas de James Cameron.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir