Monster Hunter 4 está al 60% de su desarrollo

Llegará en primavera de 2013.
Monster Hunter 4 está al 60% de su desarrollo
·

El productor de la saga Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, ha hablado con la publicación semana japonesa Famitsu sobre algunos de los aspectos de Monster Hunter 4, que llegará la próxima primavera en exclusiva a la portátil Nintendo 3DS.

Tsujimoto ha explicado que el título se encuentra actualmente a un 60% de su desarrollo, por lo que los planes de Capcom parecen ir sobre la marcha. También ha señalado que la saga podría expandirse a otro tipo de medio más allá de los videojuegos, aunque no ha mencionado cuáles.

Concluía el productor con anécdotas sobre los jugadores que le comentaban que han hecho amigos jugando a través de internet a Monster Hunter. Explica que esto le hace inmensamente feliz y le motiva a seguir trabajando en la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir