Primeras imagenes de Picotto Knights, un juego gratuito de Gamearts para PS Vita

Acción 2D con multijugador online.
·

NHN ha abierto la página oficial de Picotto Knights, un nuevo juego de Gamearts para PlayStation Vita. En esta ocasión, se trata de un título de acción lateral que apuesta por el modelo "free-to-play" -gratuito con microtransacciones-.

La historia trata sobre un jugador descargando el juego llamado Picotto Knight y siendo transportado al planeta Pico. Un aprendiz de caballero llamado Picosuke pedirá tu ayuda para salvar el planeta de unas criaturas malvadas.

Como Cocoroid, podrás personalizar al personaje con diversas armas como espadas, lanzas, hachas, martillos, arcos y más. Soporta multijugador para cuatro usuarios y modo en solitario acompañado por personajes controlados por la consola.

Mañana se presentará el primer tráiler del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Picotto Knights

Portada Picotto Knights
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción / Plataformas / PS Network
Picotto Knights se trata de un título de Gamearts para PlayStation Vita. En esta ocasión, hablamos de un videojuego acción lateral que apuesta por el modelo gratuito con micropagos. La historia trata sobre un jugador que, descargando el juego llamado Picotto Knight, acaba siendo transportado al planeta Pico. Un aprendiz de caballero llamado Picosuke pedirá nuestra ayuda para salvar el planeta de unas criaturas malvadas que están invadiéndolo. El título, que no salió de Japón, soportaba multijugador para cuatro usuarios y de un modo en solitario acompañado por personajes controlados por la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir