Wikipad desvela sus características técnicas

Es la tableta que incorpora controles tradicionales para videojuegos.
·

Wikipad es una tableta con mandos de videojuegos tradicionales integrados mediante un accesorio que se incluye de serie: palancas analógicas, cruceta digital y varios botones, incluyendo gatillos. Ahora, los responsables del proyecto han desvelado sus características técnicas.

Las especificaciones definitiva del dispositivo incluirán una pantalla de 10,1 pulgadas con formato 16:10 y resolucón de 1280x800 píxeles. Finalmente no se optará por ningún tipo de pantalla con imagen 3D.

Internamente, tendrá un procesador Nvidia Tegra 3 T30 de 1,4GHz y 1GB de memoria RAM DDR2. Su capacidad de almacenamiento interno será de, al menos, 16GB de memoria Flash.

Su sistema operativo será Android 4.1 y con una batería de 23,46Wh esperan ofrecer hasta 6 horas de juego y 8 horas de reproducción de vídeo. Contará con una cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

Todavía no se ha desvelado cuál será su precio, pero se espera que llegue a las tiendas -al menos en EE.UU.- antes de que termine el año.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir