Algunos usuarios experimentan problemas con Batman: Arkham City en Steam

Están relacionados con la clave de activación.
Algunos usuarios experimentan problemas con Batman: Arkham City en Steam
·

Varios usuarios han señalado en el foro del servicio de distribución digital de Valve, Steam, que estaban sufriendo problemas a la hora de activar la compra del título Batman: Arkham City a través de éste, negándose a aceptar las claves de activación.

Tanto la distribuidora Warner Bros. como la desarrolladora Rocksteady se han puesto manos a la obra para solucionar el problema, y aunque señalan que no debería haber más problemas, animan a los jugadores que experimenten alguno a comentarlo en los foros oficiales.

Batman: Arkham City es la continuación de Batman: Arkham Asylum, que expande las posibilidades, y sobre todo, el mapeado de la anterior aventura del hombre murciélago, siendo un éxito de críticas tanto por parte de la prensa especializada como por los propios jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir