Vandal

Más filtraciones de un supuesto contenido descargable para COD: Modern Warfare 3

Esta vez son Spec Ops.
Más filtraciones de un supuesto contenido descargable para COD: Modern Warfare 3
·
PC X360 PS3 

Ayer os traíamos la noticia sobre una supuesta filtración de mapas multijugador para Call of Duty: Modern Warfare 3 que llegarían próximamente a modo de contenido descargable. La filtración llegaba de la mano de un usuario de YouTube, que no ha tardado en publicar más vídeos en los que revela supuesto contenido no anunciado.

Ahora es el caso de dos operaciones especiales, Spec Ops, denominadas "Light 'em up" y "Special Delivery", que llegarían en las próximas semanas para los miembros del servicio de pago Elite. Como es lógico, no podemos confirmar la veracidad de la filtracaión, y Activision aún no ha realizado ningún comentario al respecto.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir