Un actor de doblaje de Deus Ex: Human Revolution cree que los Illuminati vienen a por él

Podría tratarse de marketing viral.
Un actor de doblaje de Deus Ex: Human Revolution cree que los Illuminati vienen a por él
·

Aunque su nombre no es conocido, Stephen Shellen es el actor que puso la voz original a David Sarif, uno de los personajes clave del juego Deus Ex: Human Revolution, la aventura de sigilo, rol y acción de Square Enix y Eidos Montreal. Ayer se difundió un extraño vídeo en el que aparece en una grabación casera asegurando que los Illuminati vienen tras él.

Los Illuminati son una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt. Según los mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia y están detrás de la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo y supuestas pretensiones de dominio mundial. Son nombrados en en varios juegos, entre ellos el propio Deus Ex: Human Revolution.

Shellen cree que los Illuminati o "La orden de los Iluminados" van tras él, y calcula que morirá el 30 de julio (ayer). Según dice, está siendo espiado y son los culpables de algunas desgracias personales, como el divorcio de su esposa. También parece ser que en pasadas entrevistas habló sobre el tema.

Sin descartar que podría tratarse de algún problema mental del actor, en las últimas horas muchos rumores habían especulado con la posibilidad de tratarse de algún tipo de marketing viral en preparación de un nuevo Deus Ex, contenido descargable o incluso la película que hay en marcha, pero hasta el momento Square Enix no ha hecho ningún anuncio.

Deus Ex: Human Revolution contó con una gran campaña viral en Internet con documentales y páginas falsas sobre los avances tecnológicos de Sharif Industries. Se lanzó hace casi un año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir