God of War Saga Collection podría ser anunciado próximamente

Se desconoce su contenido.
God of War Saga Collection podría ser anunciado próximamente
·

Según informa la web Siliconera, una cadena especializada en la venta de videojuegos al público ha señalado que God of War Saga Collection llegará próximamente. La cadena, cuyo nombre no ha sido revelado, ha afirmado que esta recopilación llegará a finales de agosto, aunque su contenido no ha sido revelado.

Puestos a especular, de ser cierto, God of War Saga Collection podría ser un título para PlayStation 3 que recoja los cinco juegos de la saga en un sólo disco, o quizá los primeros cuatro capítulos en una edición remasterizada para PlayStation Vita.

Recordemos que ya contamos con God of War Collection y God of War Collection Volume II, por lo que sería muy poco probable que se vuelvan a ofrecer los cuatro primeros episodios de la saga por separado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir