Nuevas imágenes de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk

Dejan ver su primer contenido descargable.
·

Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk.

En esta ocasión nos muestran su primer contenido descargable, titulado Cattle's Paradise y que se ha estrenado hoy en Japón de forma gratuita. En él tendremos que enfrentarnos contra una especie de toros muy enfadados, tal y como se puede ver en las imágenes.

Su lanzamiento en Europa aún no ha sido confirmado, pero sí en Estados Unidos. De todos modos, las últimas entregas han llegado a Europa, aunque con una distribución bastante limitada, por lo que se espera que acabe anunciándose en algún momento. La última de ellas fue Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, que se estrenó el pasado mes de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk

Este título de rol nos pone en la piel de Ayesha quien, tras una serie de acontecimientos, descubre debe convertirse en alquimista y ver que se esconde detrás de unas flores luminosas. Uno de los cambios que veremos es que ahora las batallas han ganado mucho en estrategia, y se alejan de la simpleza de anteriores Atelier, aunque siguen siendo por turno. Otro ejemplo del rol japonés que aún sigue teniendo su público en Occidente más allá de las sagas "grandes".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir