Robomodo se defiende de las críticas negativas que ha recibido Tony Hawk's Pro Skater HD

Su éxito permite el desarrollo de una nueva entrega.
Robomodo se defiende de las críticas negativas que ha recibido Tony Hawk's Pro Skater HD
·

Josh Tsui, el jefe de Robomodo, ha dicho que el éxito comercial de Tony Hawk's Pro Skater HD les permitiría realizar un nuevo juego de la saga, a pesar de las críticas negativas que ha recibido por parte de la prensa.

"La idea de un juego más completo está ahora en la mesa - es solo cuestión de cuándo y cómo", dijo Tsui.

Respecto a las críticas, Tsui ha dicho que han sido "muy crueles", ya que opina que si hubieran cambiado las mecánicas de juego y las hubieran modernizado también les habrían criticado.

PUBLICIDAD

"Sabíamos que habría comentarios así sobre la jugabilidad, pero esto no es Pro Skater 5, es lo que fueron Pro Skater 1 & 2".

"Creo que por ahora Tony Hawk's Pro Skater HD es una buena forma de reencontrar a la gente con la saga".

De momento, Tony Hawk's Pro Skater HD está disponible solo en Xbox Live Arcade a un precio de 1.200 Microsoft Points. El mes que viene llegará a PlayStation 3 y a finales de año hará lo propio en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir