El escritor de Far Cry 3 piensa que hay muchos creadores 'vagos'

'Toman el camino que los jugadores esperan'.
El escritor de Far Cry 3 piensa que hay muchos creadores 'vagos'
·

Jeffrey Yohalem, el escritor de Far Cry 3 ha hablado recientemente con la revista impresa Xbox Magazine sobre la situación actual de los videojuegos, señalando que muchos compañeros de profesión se limitan a elegir el camino más fácil para satisfacer a los jugadores.

Yohalem, que ha participado en títulos como Rainbow Six Vegas 2 o la saga Assassin's Creed, señala que la industria de los videojuegos es "el mejor lugar si quieres hacer algo nuevo". Por otra parte, destaca que los creadores más "vagos" simplemente "toman el camino que los jugadores esperan, porque eso es lo que quieren, en lugar de examinar las distintas formas del arte con las que ya has experimentado y romperlas".

Explica que el mercado de los juegos de disparos en primera persona está sobresaturado, pero que van a "cambiarlo todo" con Far Cry 3. El juego ha sido retrasado hasta finales de noviembre porque el equipo sentía que necesitaban más tiempo para pulir ciertos aspectos del título.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir