Call of Duty: Black Ops Zombies podría llegar a Android

El manual ha sido filtrado en internet.
Call of Duty: Black Ops Zombies podría llegar a Android
·

Aparentemente, el juego para iOS Call of Duty: Black Ops Zombies podría dar el salto a Android próximamente, según señala un manual filtrado y rápidamente retirado de la web que detallaba sus características principales y sus modos multijugador.

Este modo de zombis se estrenó por primera vez en Call of Duty: World at War, y su mezcla de supervivencia con no muertos y disparos le brindó gran popularidad. Esta popularidad fue tal que se hizo un imprescindible en cada juego y un juego independiente en los dispositivos iOS.

Activision no ha confirmado la veracidad de la filtración, pero no sorprendería a nadie dado el ingente aumento de dispositivos con Android y la popularidad del juego, que además incluiría algunas novedades con respecto a la versión para los gadgets de Apple.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Zombies

Portada Call of Duty: Black Ops Zombies
Lanzamiento: 3/8/2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Black Ops Zombies es un videojuego de disparos en primera persona centrado exclusivamente en el modo zombi de la famosa franquicia de Call of Duty. Desarrollado por Ideaworks Game Studio y publicado por Activision, fue lanzado para dispositivos móviles iOS en 2011 y posteriormente para Android. Este juego es una adaptación del popular modo Zombies que se encuentra en Call of Duty: Black Ops y ofrece a los jugadores la experiencia de combate contra zombis en una plataforma portátil.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir