La secuela espiritual de Limbo tardará al menos dos años en lanzarse

Se desarrolla con el motor Unity.
La secuela espiritual de Limbo tardará al menos dos años en lanzarse
·

PlayDead, el estudio creador de Limbo, prepara un nuevo proyecto que sin embargo no llegará hasta, al menos, dentro de dos años.

Arnt Jensen, director de Project 2 -una secuela espiritual de Limbo en color- comenta en una entrevista a IGN que "tomamos muchos riesgos financieros con el lanzamiento de Limbo sólo cuando sentíamos que estaba listo y estamos preparados para hacerlo otra vez".

Project 2 está desarrollado en el motor multplataforma Unity, por lo que se espera que además de consolas y PC pueda llegar a móviles o portátiles.

"Queremos que el mayor número de personas puedan jugarlo y Unity hace posible llegar a diferentes plataformas. Con nuestra propia tecnología, gastamos mucho tiempo y dinero convirtiendo Limbo. Con Unity esto será más sencillo", afirma Jensen.

Project 2 es una aventura de puzles y plataformas que cuenta la historia de un chico que se enfrenta a malvadas fuerzas que intentan dominar el mundo con cuestionables experimentos en cuerpos humanos. Una primera ilustración mostró el nuevo estilo artístico del juego.

Ramón Varela

Más sobre Project 2

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir