Dragon's Dogma vende un millón de copias

El juego ayuda a Capcom a obtener beneficios en el último trimestre.
Dragon's Dogma vende un millón de copias
·

Capcom ha hecho pública sus cifras financieras del segundo trimestre del año, destacando las ventas del juego de rol Dragon's Dogma, título que ha superado la icónica cantidad de un millón de copias vendidas.

Según señala la compañía, durante el segundo trimestre sus beneficios aumentaron en un 300%, lo que supuso 14 millones de euros en ganancias para la compañía Japonesa. Capcom también ha destacado la importancia las ventas digitales en este beneficio, que han alcanzado los 140 millones de euros, siendo así una de las principales fuentes de ingreso.

A pesar del rechazo que levanta entre muchos jugadores por su política de contenidos descargable, Capcom es una de las pocas compañías que parece abrazar una tendencia prominentemente ascendiente en sus ventas, ya que muchas grandes del sector parecen enfrentarse a pérdidas importantes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir