Rare no tiene planeado trabajar en 3DS, pero no lo descarta

Así lo señala la compañía en su blog.
Rare no tiene planeado trabajar en 3DS, pero no lo descarta
·

Rare ha anunciado a través de su blog oficial que su futuro no pasa, en un principio, por la portátil de Nintendo, 3DS. Esto sería algo previsible teniendo en cuenta que es propiedad de Microsoft, compañía rival en el sector, pero tras los títulos lanzados por Rare en Nintendo DS, habría una pequeña ventana abierta a la esperanza.

Según Leigh Loveday, encargado del guión de Banjo-Kazooie y quien escribió la publicación en el blog, "no hay planes para Nintendo 3DS anunciados, y tampoco he oído nada por aquí", respondiendo así a la carta de un aficionado.

"Aunque por supuesto esto no es una negación absoluta, ya que depende de todo tipo de cosas que suceden a un nivel mucho más alto, y de las que la mayoría de nosotros no sabe nada (y las cosas que oímos muchas veces no son verdad, parece ser)", aseguraba Loveday.

La respuesta aparece traducida casi en su totalidad en esta noticia, aunque en la fuente a continuación podéis ver otras preguntas y respuestas con los aficionados en el blog oficial de Rare.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir