Nintendo 3DS XL sale a la venta en España

Su precio es de 199 euros.
·

Nintendo 3DS XL, la revisión de Nintendo 3DS con mayores pantallas y más duración de la batería, está desde hoy a la venta en España, suponiendo un segundo modelo de la actual portátil de Nintendo. La nueva 3DS no reemplazará al modelo original de la consola, sino que "convivirá" con él, ofreciendo dos consolas a diferentes precios para los usuarios.

Mientras que la 3DS original se vende a 164,99 euros en la mayoría de las tiendas, Nintendo 3DS XL cuesta 199,99 euros, ofreciendo unas pantallas un 90% mayores, como os contamos en nuestro primer contacto.

Pese a las mejoras respecto al modelo original, 3DS XL no ha estado exenta de críticas desde su reciente anuncio, centrándose en el hecho de que no incluya cargador (hay que comprarlo aparte) o que no adapte el segundo stick analógico en su diseño, teniendo los usuarios que recurrir a un futuro "Circle Pad Pro XL" (la carcasa que lo añade) que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Nintendo ha distribuido un vídeo mostrando cómo es la transferencia de datos entre su nueva consola y el anterior modelo de 3DS.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir