Los diseños originales estarán también en Transformers: Fall of Cybertron

Para quienes reserven el juego, según una promoción.
Los diseños originales estarán también en Transformers: Fall of Cybertron
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Los diseños originales de los Transformers, la conocida como G1 (primera generación) estarán presentes en Transformers: Fall of Cybertron.

Por el momento se ha confirmado solo como promoción para los clientes estadounidenses que reserven el juego en cualquiera de sus versiones (PlayStation 3, PC, Xbox 360) en la cadena de tiendas GameStop.

Quienes lo hagan recibirán el acceso al "G1 Retro Pack", un pack descargable que incluye aspectos de los personajes originales de Transformers. No se ha confirmado todavía una promoción similar en Europa, pero podemos esperar que se lleve a cabo o se oferte de alguna otra manera.

Tenéis una muestra en vídeo con el clásico Optimus Prime en acción bajo estas líneas:

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir