Los zombis han vuelto a Resident Evil 6 por petición de los fans

Y por su popularidad actual.
Los zombis han vuelto a Resident Evil 6 por petición de los fans
·

Capcom ha dicho que los zombis regresarán a Resident Evil 6 debido a su popularidad y a las sugerencias de los fans.

"Intentamos responder a las peticiones para que volvieran en este juego", dijo Hiroyuki Kobayashi de Capcom. "Los hemos modificado un poco, así que no son los mismos zombis que podrías esperar".

"Cuando ves a los zombis se arrastran y mueven lentamente. Pero si te ven o te acercas se pondrán a correr de repente para intentar cogerte. Hemos intentado hacer esta reacción tan instantánea como ha sido posible. Algunos de ellos saltarán hacia ti".

PUBLICIDAD

Kobayashi también ha dicho que la decisión de que los zombis puedan usar armas se debe a que con ello han querido representar que una vez fueron personas, como una especie de acto reflejo instintivo de sus antiguos ser.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Leon, Chris y Jake, aunque también se rumorea que Ada Wong podría contar con su propia campaña.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir