Konami contrata para su nuevo estudio centrado en Pro Evolution Soccer

Abrirá sus puertas en Londres.
Konami contrata para su nuevo estudio centrado en Pro Evolution Soccer
·

Konami anunció recientemente que abrirá un nuevo estudio en Londres como parte de sus planes de mejorar la serie de fútbol Pro Evolution Soccer. Así lo reveló CVG, que cree que la compañía espera buscar así unas sensaciones más cercanas a este deporte con un desarrollo parcialmente europeo.

Junto con un equipo de localización, artistas y desarrolladores se sumarán a este equipo. La oferta de trabajo indica que "PES Productions abre 'Football game productions' en Londres para continuar reproduciendo la cultura del fútbol europeo en sus juegos. La producción creará proyectos de PES destinados a consolas de última gama y PCs", descartando así juegos de móviles o redes sociales.

Ahora, a través de una web bautizada como "PES te quiere a ti", Konami ofrece 19 puestos de trabajo en este estudio londinense, en el que muy probablemente se comenzará a dar forma a los Pro Evolution Soccer de nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir