Medal of Honor: Frontline retrasado

·

Electronic Arts ha informado que Medal of Honor: Frontline, el primer juego de la exitosa saga MOH para PlayStation 2, se retrasará hasta el día 6 de Junio.

El retraso se debe, al parecer, a unas últimas mejoras para asegurarse de que el juego esté a la altura de los otros títulos de la saga MOH. Además, considerando que el 6 de Junio es el aniversario del desembarco de Normandía (el famoso día D), qué mejor día para lanzar un juego basado en la Segunda Guerra Mundial. La fecha en España era para finales de Marzo, y también se retrasará, aunque no sabemos hasta cuando. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Medal of Honor: Frontline

Medal of Honor: Frontline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles (conocido como DreamWorks Interactive en ese momento) y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002, posteriormente fue adaptado para Xbox y GameCube. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Medal of Honor en aparecer en la sexta generación de consolas, llevando a los jugadores al corazón de las batallas más emblemáticas del Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Flecha subir