Modern Warfare 4 estaría pensando en la siguiente generación

Según el currículo de un trabajador de Infinity Ward.
Modern Warfare 4 estaría pensando en la siguiente generación
·

El próximo Modern Warfare, de la ya subsaga Call of Duty: Modern Warfare, podría estar siendo diseñado en base a la próxima generación de consolas, según se desprende del currículo de un trabajador del estudio Infinity Ward. Eso sí, parece que esta sería una entrega de transición y se lanzaría también en los sistemas actuales. Si se cumple su ciclo habitual, el juego llegará en torno a noviembre de 2013.

Andrew Aye, ingeniero jefe y gestor de proyectos en el estudio, indica en su currículo que está trabajando en un título todavía no anunciado que se lanzará a finales de 2013, aunque dada la trayectoria del estudio este solo puede ser un nuevo Call of Duty, y, además, de la serie Modern Warfare: la cuarta entrega de la misma.

Las plataformas que Aye asocia al proyecto son Xbox 360, PlayStation 3, PC con DirectX 11 y "por anunciar"; esto parece dejar fuera, al menos de momento a Wii U (o bien una conversión correría a cargo de otro estudio: las versiones de Nintendo han sido realizadas tradicionalmente por Treyarch), pero abre la puerta a consolas que todavía no se han anunciado. Esto es, previsiblemente, nuevas consolas de Sony y Microsoft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir