Usa el traje del protagonista de Just Cause 2 en Sleeping Dogs

Solo si tienes una partida guardada de Just Cause 2 en el disco duro.
·
Actualizado: 3:47 5/10/2020

Square Enix ha anunciado que aquellos que tengan una partida guardada de Just Cause 2 en su disco duro podrán usar el traje de Rico Rodríguez, protagonista de aquel juego, en Sleeping Dogs.

En Sleeping Dogs encarnaremos al policía encubierto Wei Shen, que tendrá que infiltrarse en el Sun On Yee, una de las tríadas más brutales de Hong Kong. Nuestro objetivo será acabar con esta amenaza, aunque primero tendremos que deshacernos de todo aquel que los apoye. Su jugabilidad mezclará conducción, con tiroteos y combates cuerpo a cuerpo.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir