Un error trae ahora a los bárbaros invencibles a Diablo III

Descubierto a las pocas horas de solucionar el primero.
Un error trae ahora a los bárbaros invencibles a Diablo III
·

Blizzard no gana para disgustos. Los usuarios de Diablo III han descubierto un nuevo fallo en el juego, apenas unas horas después de solucionar el que creaba a magos invencibles. Esta vez son los bárbaros los que obtienen la invencibilidad, aunque funciona de manera algo distinta al anterior error.

El fallo descubierto no crea a un personaje invencible, como sucedió con el mago, sino que permite que el personaje en cuestión recupere un 8% de su vitalidad con cada golpe, lo que se traduce en una invencibilidad virtual.

Error fue publicado en los foros oficiales del juego, aunque Blizzard retiró las instrucciones rápidamente. Cabe esperar que en las próximas horas lance un nuevo 'hotfix', parche o actualización para solucionar este nuevo problema.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir