Metal Gear Solid 2 sobrepasa los dos millones y medio

·

Konami anunció hace unos días que esperaba vender más de 4 millones de Metal Gear Solid 2 tras el lanzamiento europeo, pero mientras ya hay cifras oficiales sobre las ventas de la obra maestra de Hideo Kojima, que salió en Japón y Estados Unidos hace dos meses.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty ha vendido por el momento 2.630.000 copias en Japón y Norteamérica, lo que le convierte en uno de los juegos más vendidos desde el lanzamiento de PlayStation 2. A España llegará el próximo 8 de Marzo, con un DVD extra y modos de juego adicionales. Las posibilidades de que salga doblado al castellano son cada vez menores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir