The Walking Dead: Episode 1 se acerca a iOS

Llegará esta semana.
The Walking Dead: Episode 1 se acerca a iOS
·

El primer episodio de la serie jugable de Telltale The Walking Dead: A New Dawn llegará a los dispositivos con iOS esta semana, como una aplicación universal compatible con iPad y iPhone/iPod por un sólo pago de 5,49€.

A los jugadores se les ofrecerá la posibilidad de adquirir anticipadamente los cuatro episodios restantes, lo que supondrá un ahorro del 25% en comparación con adquirir todos los episodios de manera separada.

Aún se desconoce cuándo llegará a esta plataforma el segundo episodio de la serie, aunque Telltale ha explicado el 'retraso' señalando que "hemos invertido mucho tiempo en integrar nuestro nuevo diseño de interfaz para crear una experiencia incluso más intuitiva con la pantalla táctil".

La versión original de The Walking Dead lanzada en ordenadores y consolas se llevó nuestro 8, y si tenéis alguna duda sobre el juego, seguro que queda resuelta en nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir