Las tiendas online también venderán códigos de descarga para 3DS

Los juegos de descarga se podrán comprar en eShop, en tienda física y en digital.
Las tiendas online también venderán códigos de descarga para 3DS
·

Nintendo ha confirmado que múltiples tiendas en línea japonesas tendrán códigos de descarga de juegos para Nintendo 3DS. Los primeros juegos para la consola en lanzarse en formato físico y digital serán New Super Mario Bros. 2 y Brain Training para Nintendo 3DS.

De esta manera, el formato digital se podrá adquirir, finalmente, a través de tres mecanismos diferentes: a través de la eShop, la tienda virtual de la consola Nintendo 3DS; comprando una tarjeta de descarga específica del juego en una tienda física; y, por último, en tiendas en línea independientes.

Así, el consumidor puede comprar físicamente la tarjeta con el código de descarga o bien obtener ese código en una tienda independiente en la que puede beneficiarse de cualquier ventaja que esta pueda ofertar (de manera específica o por clientes habituales). De la misma manera, un consumidor que tenga los datos de su tarjeta de crédito almacenados en una de estas tiendas, pero no quiera realizar la compra a través de los servidores de Nintendo, podrá comprar el juego en esa tienda en línea y obtener al momento el código de descarga para el título deseado.

Los usuarios japoneses podrán optar por este modelo de compra digital en tiendas en línea como Tsutaya Online Shopping, Rakuten Books, Seven Net Shopping, Yodobashi.com y Joshin Net Shopping. Las tarjetas de distribución física -con código de descarga- se venderán en tiendas como 7-Eleven. Por supuesto, los juegos estarán también en formato físico tradicional en las tiendas habituales.

No se han confirmado medidas similares todavía para el mercado europeo.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir