Anunciados nuevos personajes para Project X Zone

Tron Bonne, Reiji, Xiaomu, Servbot y Bahn se unirán a la batalla.
Anunciados nuevos personajes para Project X Zone
·

La publicación japonesa Famitsu ha confirmado la presencia de nuevos personajes en Project X Zone.

En esta ocasión nos encontramos con las llegadas de Reiji Arisu y Xiaomu de Namco X Capcom, de Bahn de Fighting Vipers y de Tron Bonne y Servbot de Mega Man Legends. Al mismo tiempo, también se ha anunciado que el tema principal del juego se llamará Wind Wanderer y que estará cantado por Yoko Takahashi.

Project X Zone será un juego exclusivo de Nintendo 3DS en el que podremos manejar a personajes de Capcom, Sega y Namco Bandai. De momento no está confirmado su lanzamiento en Occidente y en total tendrá más de 200 personajes, contando también a los villanos y enemigos.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir